Nuevo recorrido virtual por el comercio del centro de Bogotá con el IDPC

Nuevo recorrido virtual por el comercio de Bogotá con el IDPC
El proyecto y el libro-agenda ‘Mucha tela por cortar’ de la agrupación De fina estampa ganadora de una beca de investigación del Programa Distrital de Estímulos 2019
Publicado:
29
Mayo
2020
Escucha la noticia

Navega el mapa interactivo del proyecto ‘Mucha tela por cortar’, para ver lo que se esconde detrás de las tiendas y locales más representativos del comercio de ropa del centro de Bogotá.

Conoce también el libro-agenda con los perfiles e historias de los dueños de los negocios de vestir, así como ilustraciones llenas de imaginación sobre sus oficios y un directorio completo de los almacenes de la zona. 

El proyecto y el libro-agenda ‘Mucha tela por cortar’, de la agrupación De fina estampa, ganadora de una beca de investigación del Programa Distrital de Estímulos IDPC – 2019, revela, precisamente, «las infinitas formas, texturas, colores, paisajes, edificaciones, locales, productos, historias, personas y dinámicas» de este sector, que mueve las agujas en el centro para vestir a toda Bogotá. 

Libro Mucha tela por cortar

El libro-agenda se puede consultar o descargar completo aquí, para darse un paseo por la zona de la moda tradicional del centro y conocer la localización de algunos almacenes representativos. Es un proyecto que rescata su valor patrimonial, material e inmaterial, para Bogotá y sus habitantes.