Video: Ven a la Cinemateca del Tunal en el sur de Bogotá

Descubre este encantador lugar que está ubicado en la localidad de Tunjuelito y en el que podrás disfrutar de cine y muchos planes con entrada gratuita.

Publicado por:
Estefania Almonacid Velosa

Una de las maneras de llegar a la Cinemateca de Bogotá El Tunal, que está ubicada en la localidad de Tunjuelito, es atravesar el parque Metropolitano El Tunal y contemplar el canto de los pájaros que se posan en los arrayanes que abundan allí. También se puede llegar por la Avenida Boyacá, justo al frente del Portal Tunal; desde ahí, vemos el imponente CEFE El Tunal, centro cultural y deportivo. 

En uno de los inmensos ventanales del CEFE está el letrero que dice: Sala de Cine. Es allí donde queda la Cinemateca, en medio de árboles, formas y veletas de colores.

La sala está abierta viernes y sábados, con dos funciones diarias de películas y cortometrajes para todas las edades. Además, la entrada es gratuita. 

En este link, puedes consultar la programación completa de este mes de marzo de este hermoso espacio destinado al disfrute del cine. 

Cinemateca El Tunal

José Vargas es asiduo visitante de la Cinemateca de Bogotá sede centro y decidió visitar la nueva Cinemateca del sur de Bogotá para ver la película colombiana 'La fortaleza'. Al terminar la función, esto fue lo que nos contó: 

"Me encantó la película y me encanta el lugar, es supremamente agradable. Me parece que es importante que esté esta Cinemateca porque hay muchas personas a las que les gusta el cine y les queda fácil venir a un sitio cercano al barrio", afirmó José. 

Aquí vemos a José Vargas disfrutando de su visita a la Cinemateca:Cinemateca El Tunal Te esperamos en la Cinemateca de Bogotá el Tunal, donde Carolina Quinche Mosquera, referente Local, te dará la bienvenida y te entregará la boleta para que pases tardes de buenas historias los viernes, sábados y domingos.

"Toda la ciudadanía está invitada para que acceda a la programación que ofrece esta Cinemateca. Además, pueden ingresar al siguiente formulario para que nos cuenten cómo fue su experiencia en esta sala de cine y también pueden proponer qué les gustaría ver", comenta Carolina. 

Conoce otras actividades para realizar en la ciudad en Agenda Bogotá Agenda Bogota