Fotos: Con merengue y teatro se vivió el encendido del alumbrado en Bogotá

Este 25 de noviembre se encendió el alumbrado en varios parques de la ciudad; siendo El Porvenir de Bosa el escenario principal, lugar donde se realizó la inauguración de bienvenida a las festividades de diciembre con shows musicales como el de Tupamaros y la obra de teatro 'Llamado de libertad' de la actriz Alejandra Borrero.

Parques como el Nacional, El Tintal, Fundacional de Engativá, Fundacional de Fontibón, Ilimaní; las plazoletas de Lourdes, Fundacional de Bosa, la Zona T son algunos de los primeros espacios donde las personas podrán acudir en familia o con amigos para disfrutar de este espectáculo decembrino.

El evento inicio con la presentación de la obra 'Llamado de Libertad' de Alejandra Borrero, quién en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, quiso recordar la importancia de luchar por derechos de las mujeres y sensibilizar a la ciudadanía para que no se sigan presentando casos de violencia contra la mujer.

Luego, la alcaldesa, Claudia López, desde la tarima ubicada en el parque El Porvenir se refirió a la programación para estas festividades y cómo las muestras artísticas se harán presentes en todos los puntos del alumbrado.

"Hoy empezamos a prender el alumbrado, de aquí al 30 de noviembre, cada noche, vamos a ir prendiendo una parte del alumbrado de Navidad y el próximo lunes vamos a presentarle a Bogotá toda la programación de Navidad", indicó la Alcaldesa Mayor de Bogotá.

5, 4, 3, 2, 1, con un grito de euforía, la alcaldesa, Claudia López, 30 aritistas escena y los habitantes de Bosa le dieron la bienvenida a la Navidad y al show del encendido con Tupamaros.