Entérate cómo puedes hacer parte del proyecto ‘Bronx Distrito Creativo’

Si quieres hacer parte del proyecto ‘Bronx Distrito Creativo’ diligencia la encuesta
Si quieres hacer parte del proyecto ‘Bronx Distrito Creativo’ diligencia la encuesta
Publicado:
15
Oct
2020
Escucha la noticia

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) adelanta una encuesta con el propósito de conocer el interés de los gestores culturales, empresarios y emprendimientos creativos y culturales de Bogotá en participar en el Proyecto Bronx Distrito Creativo.

La encuesta está dirigida a los diferentes grupos de interés del Proyecto: comunidad nueva interesada y comunidad que ha participado en las actividades iniciales del proyecto.

La Pandemia del COVID-19 ha afectado profundamente al sector y se requiere conocer mejor sus necesidades. La encuesta generará una aproximación al estado actual de sus procesos productivos, el efecto que ha tenido la pandemia en su actividad económica, y sus necesidades actuales en términos de espacio de trabajo y circulación.

El Bronx, ubicado en uno de los sectores que más sufrió la expansión urbana de la ciudad y que por años fue un territorio de exclusión, se convertirá en uno de los Distritos Creativos de Bogotá. Será un lugar incluyente dedicado al desarrollo de la creatividad, el intercambio de saberes, la reconstrucción del tejido social, la convivencia pacífica, la reconciliación, el cuidado y el emprendimiento asociado al potencial cultural y creativo del centro de la ciudad.

Este proyecto en el marco del Plan de Desarrollo Distrital “Un nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del Siglo XXI”, ratifica el compromiso de la administración distrital con el fortalecimiento del ecosistema cultural y creativo y la resignificación del centro de la ciudad.

La encuesta está disponible en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeEiZa6cz8vVD5Mp7NxFJjiZge44UjBvkdNVplZU8hktQGGKQ/viewform