Instituto Distrital de Recreación entrega adecuaciones del estadio El Campín

IDRD
El estadio El Campín en Bogotá, esta de estreno con las nuevas adecuaciones que van desde la silletería, los camerinos, la iluminación, el sonido, entre otras. Todas dispuestas para la ciudadanía. FOTO:IDRD
Publicado:
24
Jun
2021
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) dio a conocer este jueves 24 de junio, las adecuaciones que hicieron en el estadio El Campín en Bogotá. Dentro de las que se encuentran nuevos espacios de: salas de prensa, camerinos y cambió de la iluminación del Estadio, entre otras.

Dentro de las adecuaciones se cuenta con la instalación de 5.884 unidades de silletería dispuestas para la que la ciudadanía disfrute de los partidos en este escenario deportivo. Así mismo se presentan mejoras en los palcos, aumentó en la capacidad de los camerinos y en la capacidad del Wifi.

Las salas de prensa también están de estreno, estos espacios quedaron ambientados con nuevas silleterías y mesas, para que los equipos periodísticos puedan transmitir mejor los encuentros que se desarrollen en el estadio. 

Diferentes locaciones del estadio El Campín pasaron por trabajos de impermeabilización en: cubierta sector occidental, pantalla gigante costado norte, torre de ascensores, tanques de motobombas y en graderías.

Otras de las adecuaciones que se hicieron se encuentran en: nuevas silleterías en el balcón técnico y conexiones eléctricas en la gramilla. 

Nuevos camerinos estadio El Campin
Nuevos camerinos del estadio El Campín en Bogotá. FOTO:IDRD

La iluminación, el sonido y los camerinos, no se quedaron atrás, ahora el estadio cuenta con un maravilloso sistema de sonido que va a permitir una mejor sensación durante los partidos, un nuevo sistema de una increíble iluminación en el campo de juego que no dejara que se escape ningún detalle de los partidos y los camerinos ahora cuentan con jacuzzi. 

El IDRD presentó además las remodelación del área de los baños en el costado noroccidental del estadio, que brindan un aspecto moderno al lugar. 

Durante un periodo de tres meses se realizó el mantenimiento y cuidado a la grama del estadio para garantizar así un excelente escenario para las y los deportistas.