Entre acordes y romance: Juan Fernando Velasco este 18 de noviembre en Bogotá

Este 18 de noviembre concierto de Juan Fernando Velasco en Bogotá Juan Fernando Velasco/ Portal Bogotá
El artista ecuatoriano estará en la tarima del Teatro Jorge Eliécer Gaitán a las 8:00 p.m.
Publicado:
15
Nov
2023
Escucha la noticia

Pronunciar el nombre de Juan Fernando Velasco y escuchar sus canciones es crear de inmediato una atmósfera de refugio para estremecernos y expresar nuestros mas profundos sentimientos. Con siete álbumes y casi 25 años de carrera artística, Velasco se ha consolidado como una de las voces emblemáticas en Latinoamérica, acumulando numerosos éxitos a lo largo de su trayectoria.

El cantautor ecuatoriano estará con su conmovedora música en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán este sábado 18 de noviembre a las 8:00 p.m.  Este concierto en Bogotá hace parte de la gira "Primer Plano", que actualmente está realizando en Colombia.

Será una presentación inolvidable como lo han sido sus canciones, que nos han recordado el amor verdadero. 

Muchas personas nos preguntamos de dónde viene esa pasión que inspira la música de Juan Fernando Velasco. A continuación, el artista, que también fue ministro de Cultura y Patrimonio del Ecuador, nos habla un poco de esa magia de mantenerse vigente:



Sus gafas, la guitarra de mano, el color miel de su presencia y su incomparable armonía harán suspirar esta ciudad que Juan Fernando quiere tanto, porque según el artista, gracias a las plataformas musicales se da cuenta de que Bogotá está en el top de las tres ciudades en donde más se escucha su música. 

El estilo romántico y andino de sus canciones sigue conquistando, ahora, con el nuevo sencillo de Velasco. Se trata de "Mi amigo el dolor", que hará parte del disco que pronto lanzará el cantautor.

¡Que suene la música!

Juan Fernando Velasco comparte qué quiere contar e inspirar con su más reciente sencillo, una canción que nos aparta del autosabotaje en las relaciones amorosas. 

"'Mi amigo el dolor' es una canción que habla de esta percepción que a veces tenemos, de que hay una especie de maldición puesta sobre nosotros para que no logremos una relación o hace que llegue a su fin. Por eso, esta canción es una reflexión de que somos nosotros quienes nos hacemos daño, quienes nos ponemos trabas y barreras a las relaciones, fruto de dolores pasados y de decepciones", cuenta el artista. 

El artista nos comparte algunas sorpresas de lo que veremos en el escenario del Jorge Eliécer, que se convertirá en un sendero de faroles gracias a su grandiosa voz y los sonidos e instrumentos de los Andes. 

"Por las veces que te hice reír, por la música que nos unió hoy escúchame", dice la canción "A tu lado", que es como un llamado perfecto para que acompañemos a Juan Fernando Velasco en su concierto. Esta canción y "Chao Lola", "Dicen", "Para que no me olvides", "Hoy que no estás", entre otras, cantaremos a todo pulmón este 18 de noviembre.

Este concierto tiene entrada con boletería. 

Encuentra más eventos en la ciudad en la Agenda Cultural de Bogotá.