En ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’ ponemos la casa en orden y avanzamos en obras fundamentales para las localidades y sus comunidades. Tras casi cinco años desde su inauguración en 2019, el Parque Bonanza, ubicado en la localidad de Engativá, vuelve a contar con agua potable gracias al esfuerzo conjunto de la Administración distrital, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB).
No te vayas sin leer: Bogotá le apuesta a una Navidad sostenible reduciendo consumo energético en 63 %
La instalación de un punto de agua en el parque permitirá la habilitación de las baterías de baños cercanas a la cancha sintética, mejorando así las condiciones de este importante espacio deportivo.
Contenidos relacionados
A partir de ahora, los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores que practican deportes como el fútbol y el rugby en el parque, podrán acceder a instalaciones sanitarias adecuadas. Este escenario deportivo recibe más de 1.500 usuarios mensuales, quienes utilizan el parque entre las 6:00 a. m. y las 10:00 p. m. Entre los beneficiarios se encuentran nueve escuelas deportivas y dos programas institucionales que actualmente operan en este espacio.
“El IDRD sigue comprometido en la recuperación y mantenimiento de los escenarios que están bajo nuestra administración, brindando mejores condiciones para toda la población que acude a disfrutar de los campos deportivos”, destacó Rodrigo Manrique, subdirector técnico de Parques del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).
No te vayas sin consultar: Reserva canchas sintéticas de parques en Bogotá: fútbol, rugby o ultimate
Porque para ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’ la comodidad de los ciudadanos en nuestros parques y escenarios es siempre una prioridad.