Estos famosos bogotanos saludan a la ciudad en su cumpleaños

¡Bogotá de fiesta! Jorge Enrique Abello, Alejandra Borrero y Alejandra Azcárate entre otros celebran los 481 años de la ciudad.

Publicado por:
Daniella Hernández Abello

"¡Soy orgullosamente bogotano!" Es el mensaje que dejan famosos como Roberto Cano. A él se suman muchos otros que, aún sin haber nacido acá, llaman a esta ciudad su casa y le agradecen por las oportunidades que han encontrado aquí.

Casi todos los famosos coincidieron en que la ciudad brinda oportunidades a todo aquel que llega. Así lo expresa la presentadora Paula Morales: "Bogotá es una ciudad acoge a personas de otros lugares del país y del exterior".

Tal es el caso de Lorena Meritano, que aunque nació en Argentina, hace muchos años eligió a Bogotá para edificar su hogar. Igual le pasa a Alejandra Borrero que afirma que "Bogotá es el lugar más cálido, y donde he podido hacer y ser la persona que soy". 

Carolina Cuervo, Martha Restrepo y Jorge Enrique Abello, por su parte, resaltaron los progresos que ha tenido la ciudad en los últimos años. Mencionaron los nuevos parques públicos, los Centros Felicidad y los espacios para los ciclistas, entre otros avances.