Inicia diciembre con la mejor música de Burning Caravan en el Gaitán

Festival Burning Caravan en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán
El estreno será el próximo 5 de diciembre, a las 8:00 p.m. No te pierdas esta mezcla de música y anécdotas nunca antes contadas.
Publicado:
24
Nov
2020
Escucha la noticia

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta el espectáculo virtual Burning Caravan: más allá de las canciones, una mezcla de música y anécdotas nunca antes contadas. Prepárate para el estreno que será el próximo 5 de diciembre, a las 8:00 p.m., cuando los integrantes de la agrupación se conecten en vivo desde este emblemático Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán.

 

‘Más allá de las canciones’ será un encuentro virtual en el que los integrantes de la agrupación Burning Caravan presentarán el primer concierto que han grabado este año. Podrás conectarte a esta transmisión en vivo para conocer más sobre este proyecto artístico, conformado por músicos de Francia, Chile y Colombia, reconocido por su puesta en escena teatral y festiva.

 

“Para nosotros, el volver a un escenario tan imponente después de muchos meses significa algo muy especial. Es volver a reencontrarnos con lo que nos hace más felices, es reunir nuestra familia musical de nuevo y descargar todas nuestras ganas en el escenario. Será un concierto inolvidable en el que, después de mucho tiempo, volveremos a conectarnos con nuestro público. Eso es lo más emocionante”, aseguran los integrantes de la banda.

Burning Caravan 5 diciembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

 

Entre los contenidos exclusivos estará una versión nueva del tema ‘Ciudad Faro’ y un diálogo íntimo en el que compartirán detalles de aquel improvisado concierto en pleno Aeropuerto de Ciudad de México, que sucedió camino a la ceremonia de los Latin Grammy 2019. También de aquella vez en Francia, cuando todo el público se puso de pie a bailar el vals con ‘Jardín Secreto’, entre otras anécdotas nunca antes contadas al público.

 

Además, podrás disfrutar de la presentación que quedará disponible durante diciembre para quienes quieran disfrutar de esta sesión musical exclusiva.

 

Burning Caravan cuenta cuatro producciones discográficas y ha ganado numerosos premios nacionales por su música y su puesta en vivo en escena. En 2019 fue nominado al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista y se ha presentado en los festivales más importantes de Colombia como Rock al Parque y Altavoz. También en eventos internacionales como el Vive Latino de México, Lez’art Festival en Francia, Iboga Summer Festival en España y el Festival Selvámonos del Perú.