En Fotos: Así se vivió el lanzamiento del Festival de Verano de Bogotá 2022

Con un acto encabezado por la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en el parque Simón Bolívar se hizo la presentación del Festival Verano 2022, con una programación para toda la familia que se extenderá por toda la ciudad. 

Del 5 al 15 de agosto habrá una variada y atractiva oferta que contará con 66 actividades, para todas las edades y gustos, en 22 parques y escenarios de Bogotá. 

¡Vuélate al festival y vibra con los 25 imperdibles!

Este 2022, el Festival de Verano se descentralizó con el fin llegar a toda la ciudad, de modo que todas y todos los bogotanos podrán disfrutar de distintos eventos gratuitos, que encontrarán a menos de 5 kilómetros de sus casas, y unirse a la fiesta de la capital para gozar en grande. 

En esta ocasión, la agenda estará dividida en cinco grandes categorías, cada una identificada por un color, para que las y los bogotanos cuenten con los mejores planes y armen parche con sus amigos o su familia, según sus intereses: Deportivos (fucsia), Recreativos (amarillo), Grandes Eventos (verde), Actividad Física (morado) y Economía (gris).

Festival de Verano para todas las edades

La programación no tiene límites de edad, es para todos y todas. Arma tu parche desde ya, encuentra toda la información en www.idrd.gov.co o en la APP Agenda IDRD. ¡Vuélate al Festival de Verano, te esperamos!