En fotos: así se vivió Salsa al Parque 2019

Los asistentes a la edición 22 del festival se gozaron las dos jornadas a pesar de la lluvia del primer día.

Fue una verdadera fiesta lo que dejó la edición XXII del Festival Salsa al Parque en la que más de 22 mil personas disfrutaron con las presentaciones de artistas legendarios y las nuevas promesas de uno de los géneros musicales favoritos en Bogotá.

Memorias: Festival Salsa al Parque 2018

Uno de los aspectos a destacar dentro de los diferentes festivales que se llevan a cabo en la capital son las diferentes convocatorias distritales que hace el Instituto Distrital de las Artes (Idartes). Esta es la oportunidad que muchos artistas bogotanos están esperando para poder visibilizar su trabajo y darse a conocer.

Este año las agrupaciones locales seleccionadas para brillar en el escenario del Parque Metropolitano Simón Bolívar fueron La Sonora Indestructible, Son Republic, El Flaco de la Salsa, La Temblequera y La D.C. Charanga

De otras ciudades del país participaron La Ciencia de Juancho Valencia, de Medellín; Papa Bocó de Pereira y Son 21 de Cali. 

A nivel internacional se destacaron las presentaciones de Orquesta Aragón de Cuba, que celebró sus 80 años de existencia, Anacaona de Cuba y Henry Fiol y su Orquesta desde Estados Unidos