¡Participa! Inscripciones abiertas para taller Escrituras Desde Cero de Idartes

Idartes: Inscripciones abiertas para el taller Escrituras Desde Cero Foto: Idartes
Este taller tendrá inscripciones abiertas hasta el 10 de abril de 2024 y será gratuito.
Publicado:
26
Mar
2024
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) y el pregrado en Creación Literaria de la Escuela de Artes de la Universidad Central invitan a la ciudadanía interesada en mejorar su comunicación escrita a participar en el taller Escritura Desde Cero 5ta edición, que les permitirá fortalecer su redacción  a través del acercamiento a las formas y normas gramaticales propias de la escritura en español. 

👉🏻 Este taller, que tendrá  inscripciones abiertas hasta el 10 de abril de 2024 y que será gratuito, se realizará entre el 17 de abril y el 15 de junio.

Los interesados podrán escoger entre dos horarios: miércoles de 5:00 p. m. a 9:00 p. m. o sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. El taller se llevará a cabo de manera presencial en ocho  sesiones de cuatro  horas cada una y una sesión final de socialización, para un total de 32 horas de formación

Con este curso, la Universidad Central y el Idartes se proponen llegar a personas que deseen realizar un acercamiento inicial a los procesos básicos de la escritura.Por ello, su objetivo es desarrollar las habilidades necesarias para el uso adecuado del lenguaje escrito, a partir de sus necesidades y prácticas cotidianas de comunicación escrita en quienes no han tenido experiencias previas con la práctica de la escritura desde escenarios formales e informales de formación.

De esta manera, se seleccionarán 135 participantes quienes recibirán un correo electrónico de notificación el 15 de abril de 2024 confirmando el horario y lugar en el que se llevará a cabo el taller.