En imágenes: Inauguración Teatro El Ensueño en Ciudad Bolívar

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, asistió a la apertura del Teatro El Ensueño, un espacio completamente equipado y listo para ser el epicentro de las artes escénicas del sur de la ciudad.

La mandataria presenció la obra Murmullo, que dio inicio al XVI Festival de Teatro y Circo de Bogotá que se llevará a cabo hasta el 25 de abril.

“No tengo la menor duda de que si aprovechamos este teatro cada colegio, cada calle, cada espacio de la ciudad será para vivir esa reflexión, construir y compartirla con otros. No se me ocurre una mejor manera que empezar este teatro que con el Festival de Teatro y Circo que honra a tantos payasos que nos han hecho felices, que nos enseñaron a reflexionar, que se burlaron del poder y nos enseñaron disfrutando y riendo con pensamiento crítico de ciudadanía y acción colectiva”, dijo la alcaldesa Claudia López.

Es importante señalar que 'El Ensueño' es un equipamiento que busca ser el centro cultural de las comunidades de Ciudad Bolívar, Usme, Bosa y Tunjuelito, principalmente, para que vecinos, familias y organizaciones culturales hagan parte activa de la programación y las franjas que allí se van a desarrollar.