¡Concursa! Premio de composición para mujeres y becas de ópera de la Filarmónica

Inscríbete a dos convocatorias de la Orquesta Filarmónica de BogotáOrquesta Filarmónica de Bogotá- OFB
Inscríbete gratis a la beca ópera, zarzuela y opereta y en el premio Filarmónico de Composición de Mujeres para Mujeres.
Publicado:
20
Sep
2023
Escucha la noticia

La Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Programa Distrital de Estímulos 2023-PDE te invitan a postularte a la Beca Ópera, Zarzuela y Opereta y al Premio Filarmónico de Composición de Mujeres para Mujeres.

El Programa Distrital de Estímulos - PDE es un portafolio de convocatorias públicas conformado por becas, premios, pasantías, residencias y un banco de jurados que se diseña y lanza anualmente con el propósito de fortalecer y reconocer, por medio de recursos económicos y técnicos, la trayectoria, obras e iniciativas de los agentes artísticos y culturales de Bogotá. 

Conoce todos los detalles y participa en la beca Ópera, Zarzuela y Opereta y en el premio Filarmónico de Composición de Mujeres para Mujeres, hasta el jueves 28 de septiembre. 

Beca Ópera, Zarzuela y Opereta

Beca Ópera, Zarzuela y Opereta

La Beca Ópera, Zarzuela y Opereta quiere fomentar la creación, formación de nuevos públicos, la difusión y promoción del canto lírico y de los géneros escénico musicales.  Por eso la Filarmónica de Bogotá convoca a personas jurídicas y agrupaciones a presentar propuestas de circulación para participar en el XXVI Festival Ópera al Parque.

Además, se premiarán propuestas dirigidas a niños de una ópera, zarzuela, opereta, teatro musical, a realizarse en el marco del Festival.

En esta beca la Filarmónica de Bogotá entregará un premio, por valor de cuarenta millones de pesos m/cte ($40.000.000). Tienes plazo de participar hasta el 28 de septiembre. 

Para participar en inscríbete en  la Beca Ópera, Zarzuela y Opereta el siguiente link. 

Premio Filarmónico de Composición de Mujeres para Mujeres

Premio Filarmónico de Composición de Mujeres para Mujeres

El Premio Filarmónico de Composición de Mujeres para Mujeres convoca a mujeres colombianasa presentarse al premio que busca incentivar y reconocer la creación de obras musicales en el ámbito sinfónico y académico. 

En esta beca la Filarmónica de Bogotá entregará un estímulo de diez millones de pesos ($10.000.000 M/CTE). También tienes plazo de participar hasta el 28 de septiembre. 

Para participar en el Premio Filarmónico de Composición de Mujeres para Mujeres en el siguiente link. 

Con esta publicación, te invitamos a no perderte la oportunidad de ganar estos estímulos: