¡Abiertas las inscripciones para el XIV Festival Danza en la Ciudad!

Festival de danza
Hasta el 8 de mayo estará abierta la invitación para conformar el banco de propuestas del Festival de Danza 2021. IMAGEN: IDARTES
Publicado:
24
Mar
2021
Escucha la noticia

Con esta invitación pública, la Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), busca conformar un banco de piezas virtuales, presenciales, de pequeños y medianos formatos que propicien una forma de celebrar la danza por distintos medios de difusión y circulación. 

La iniciativa tiene el propósito de mantener vivo el fuego de la danza en la ciudad, de acercar a los artistas a los públicos, de permitir espacios para transitar por los escenarios y la vida cotidiana. 

“Es una invitación a los artistas de la danza de Bogotá, para que postulen sus propuestas de creación, sus indagaciones coreográficas, los espectáculos que hacen parte de sus repertorios, una herramienta muy importante que tiene el Idartes para conocer de primera mano lo que crean los bailarines de la ciudad, y así poder presentar a la ciudadanía programaciones y eventos interesantes, que viajen por distintos géneros, formatos y apuestas escénicas, estéticas de la danza para la ciudad", afirma Ana Ávila, gerente de Danza.

el_sueno_de_lilith_fdc_2019_juan_santacruz_-16.jpeg

FOTO: Juan Santacruz

Los interesados en conformar este banco de propuestas tienen plazo hasta el próximo 8 de mayo, pero antes de participar es importante tener en cuenta todas las recomendaciones y condiciones para las propuestas que quieran estar postuladas.

invitacion-publica-xiv-festival-danza-en-la-ciudad.pptx_.pdf