Juanes cumple el sueño de tocar en Rock al Parque

Hombre blanco de pelo negro, ojos claros y barba mira a la cámara.
"Cuando la gente ve el show en vivo entiende que mi música tiene el alma en el rock", afirma Juanes.
Publicado:
6
Jun
2019
Escucha la noticia

"Para Rock al Parque me vengo preparando desde 1972". Esto fue lo que le dijo el cantante Juanes a los periodistas de Colprensa acerca de su próxima presentación en Rock al Parque 2019, donde es uno de los invitados especiales. "En Ekhymosis como que no éramos lo suficientemente roqueros para estar allí y como solista menos", continuó el artista oriundo de Medellín.

Aristizábal explicó que tuvo un encuentro con los organizadores del evento en el Festival Vive Latino, allí le preguntaron si estaría interesado en asistir a la edición 25 que está programada entre el 29 de junio y el 1º de julio en el Parque Simón Bolívar. Él, sin dudarlo, respondió: "he esperado tocar en allí toda mi vida”.

Juanes es uno de los invitados de honor en la celebración de las bodas de plata de Rock al Parque, que también trae a Fito Páez, Babasónicos, Zeta Bosio (bajista de Soda Estéreo), Los Amigos Invisibles y el Gran Silencio, entre otros.

El músico asegura que tiene una gran experiencia en festivales, estos, señala, han sido la mejor preparación para la gran celebración del rock en Bogotá. 

"Es una gran oportunidad para mí, para que la gente me vea en vivo, porque mucha gente o no me ha visto o hace mucho no me ve". 

Afirma que no puede cambiar su propuesta, que tal vez no es tan rockera como otras que están invitadas este año, pero invita al público a darle una oportunidad. "Llegaré con mi música, con algunas sorpresas y cosas chéveres que podemos hacer".

"Cuando la gente ve el show en vivo entiende que mi música tiene el alma en el rock, no solamente en el pop, la cumbia o el vallenato, sino que es la mezcla de todo eso y es lo que yo soy como músico. Demostrarlo en vivo es muy emocionante para mí y más en este festival", concluyó.

¿Con ganas de que llegue Rock al Parque? Escucha esta lista de reproducción en la que incluimos éxitos de los artistas invitados.