¡Ojo! Estas Bibloestaciones de Bogotá tendrán mantenimientos preventivos

Mantenimientos preventivos: BibloEstaciones El Dorado y Portal del SurFoto: BibloRed.
Las Bibloestaciones son espacios para el encuentro, el diálogo y la participación de las comunidades.
Publicado:
8
Mar
2023
Escucha la noticia

Informamos a nuestros estimados usuarios y usuarias que la BibloEstación El Dorado tendrá cierre temporal el día 8 de marzo, por mantenimientos locativos, motivo por el cuál no estará disponible al público. 

La suspensión del servicio también se realizará de manera consecutiva en la BibloEstacione Portal del Sur desde el 21 de marzo.

Consulte las fechas de cierre a continuación: 

No.

Localidad 

Dirección 

Nombre

Fecha de cierre

1

Engativá

Transmilenio Portal El Dorado 

Bibloestación El Dorado

8/03/2023

2

Bosa

Estación Transmilenio Portal del Sur 

Bibloestación Portal del Sur

21/03/2023

El servicio en la Estación El Dorado se restablecerá con total normalidad el día 9 de marzo. Te invitamos a seguir disfrutando de nuestros espacios, colecciones y servicios en los horarios habituales. 

¡Consulta aquí más información sobre las BibloEstaciones!

Recuerda que puedes actualizar datos, renovar material consultando nuestro catálogo en línea y también puedes consultar haciendo clic aquí nuestro servicio a domicilio

No olvides que puedes acceder a nuestra Biblioteca Digital de Bogotá, en donde encuentras más de 3 millones de recursos en libros, bases de datos, audiolibros, exposiciones digitales, bibliografía especializada, y miles de contenidos más, a los que puedes acceder con solo afiliarte a BibloRed, si no lo has hecho, afíliate aquí.