Así se vivió ´Mundo con boca´, la primera jornada de Alimentarte Food Festival

Cultura, Recreación y Deporte

Fecha: 22•Ago•2019

Con lo mejor de la cocina internacional y Asia como invitado especial, se desarrolló ´Mundo con boca´ la 1° jornada de Alimentarte Food Festival 2019.

Por: Andrés Noguera

La primera jornada de Alimentarte Food Festival 2019 que se desarrolló en el parque El Virrey, estuvo dedicada a la cocina internacional.

El invitado especial fue Asia y los asistentes a los tres días contaron con más de 200 restaurantes para probar y explorar sabores del mundo.

Pero había más sorpresas para los amantes de la buena cocina, Se dictaron clases gratuitas de cocina lideradas por los chefs internacionales invitados Christopher Carpentier de Chile (presentador de Master Chef Colombia) y Gerardo Vásquez Lugo de México (Chef del Restaurante Nicos ubicado en el puesto 37 de la lista 50 Best Restaurants de Latinoamérica).

Además, otros seis chefs colombianos provenientes de otras ciudades como Juan Santiago Gallego de Medellín, Carlos Contreras de Santander, La Negra Maura de Guapi, quien fomenta los sabores ancestrales del pacifico y chefs locales como Jorge Rausch, Harry Sasson, Koldo Miranda, Alex Salgado, Jennifer Rodríguez y Camilo Ramírez entre otros.