Participa en el concurso 'Bogotá en 100 palabras' y gánate ocho millones

Escribir - foto: pexels
Bogotá en 100 palabras
Publicado:
24
Mayo
2019
Escucha la noticia

Emerson Steven Capera leal, de tan solo 17 años, fue el joven que el año pasado recibió ocho millones de pesos como premio por su relato “La vergüenza que rompe el corazón” en la segunda versión del concurso “Bogotá en 100 palabras”.

Bogotá en cien palabras

Al igual que Emerson, tú también tendrás la posibilidad de ganar esos ocho millones de pesos con la tercera edición del concurso “Bogotá en 100 palabras” que inició el pasado 29 de abril y cierra hasta el 19 de julio. 

Relatos cortos, interesantes, curiosos, que tengan a Bogotá como su personaje principal serán los que participaran por el premio principal, la única condición es que tengan igual o menos de 100 palabras. 

Además, si no ganas el premio principal, tendrás la oportunidad de ganar las menciones que se otorgan en cada categoría (niño, joven y adulto) por 1’500.000 pesos redimibles en librerías de Bogotá. 

Y, por si fuera poco, los cien mejores relatos tendrán la posibilidad de ser visibilizados en la publicación de un libro de distribución gratuita, y los diez primeros serán ilustrados para que circulen por la ciudad en impresiones de gran formato. 

Déjate guiar por la imaginación y la creatividad, mientras recorres Bogotá diariamente y recreas las cien palabras que la describirían mejor.