Pedalea la Ciclovía Nocturna en el sexto día del Festival de Verano

Aspecto de un paso para bicicletas en una vía de Bogotá.
En la ciclovía nocturna habrá muestras culturales y show pirotécnico.
Publicado:
2
Ago
2019
Escucha la noticia

¡Qué bien! Este jueves, 8 de agosto, siguen los planes de la variada agenda de la versión 23 del Festival de Verano de Bogotá. La invitación en esta jornada es para que la ciudadanía se siga montando en la bici. A partir de las 6:00 p.m. las vías de la ciudad se habilitarán para la Ciclovía Nocturna. Además del tradicional recorrido dominical habrá eventos culturales y pirotecnica.

¡Mundo Aventura gratis!

Como lo lees, con motivo del Festival de Verano, el popular parque de diversiones tendrá 10 atracciones sin ningún costo para aquellas personas que lleguen en bicicleta.

Acércate entre 6:00 p.m. y 12:00 p.m. y vive la adrenalina de las mejores atracciones.

Otros eventos

Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD

V Congreso Nacional de Actividad Física y XII Congreso Internacional de Motricidad y Ejercicio Físico: Evento académico con expertos internacionales. En el salón principal de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

En el Parque de Los Novios

Festifantasía Mundo Magick: Cinco estaciones con pista de hielo, cine domo y salto al vacío, entre otras atracciones. De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el Jardín Botánico

Sácale jugo a la bicicleta: Pedalea en una cicla estática y obtén una bebida. Te esperamos en la zona agroecológica de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el Parque Simón Bolívar

Mega granja: Estará ubicada en el costado suroriental del parque Simón Bolívar desde el 3 al 11 de agosto. Contará con nueve estaciones con ponys, conejos, cerdos, terneros, camuros y llamas. El horario de funcionamiento es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Verano Bubble: Innovadora práctica deportiva en esferas gigantes. De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Playa de verano: Disfruta de este espacio con música y actividades recreativas. De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Celebración Semana de la Juventud: Actividades recreativas e inflables para personas entre 12 y 28 años. De 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

En el parque Cayetano Cañizares

Campeonato nacional fútbol sala: Torneo sub 20 masculino con la presencia de 10 delegaciones. De 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

En el Unidad Deportiva El Salitre UDS

Clásica Esteban Chaves: Disfruta de esta prueba ciclística de varias etapas con nuestros escarabajos. Velódromo. 8:00 a.m. a 2:00 p.m.