¡Pilas! Comic Con y 4 eventos más para el finde en Bogotá

Una mujer morena, con afro, se toma una selfi ante un gran público.
Este año Comic Con vuelve a traer invitados de lujo. El año pasado estuvo Nathalie Emanuel, Missandei en 'Juego de Tronos'. Foto: Corferias
Publicado:
31
Mayo
2019
Escucha la noticia

Dicen que Bogotá no tiene playa pero sí ciclovía, ¡y muchas cosas más! Como ya es habitual, los viernes te traemos 5 eventos recomendados. Esta semana los elegimos pensando en las personas que se quedan en la ciudad durante el puente festivo. ¡Está prohibido quedarse en la casa!

Nuestre principal recomendado para este 'finde' es Comic Con Bogotá, un evento que se está posicionando entre el público 'geek'. Sigue leyendo para conocer más.

Comic Con en Bogotá

Vuelve Comic Con con una plantilla de lujo, el invitado especial es Isaac Hempstead, conocido por su papel como 'Bran el roto', rey de Westeros en la popular serie 'Juego de Tronos'.

Además de este invitado especial, estará Chandler Riggs, uno de los protagonistas en 'The Walking Dead', David Madzuz, que interpreta a Bruce Wayne en la serie 'Gotham' y el YouTuber de cómics Mr. X.

Los fans de los súper héroes también tendrán su espacio, pues podrán hacerse una foto con el Batimóvil de la serie de 1966.

El esperado evento, organizado por Corferias, empieza hoy y se extenderá por todo el fin de semana. Conoce la programación y el costo de la boletería. Además de los invitados especiales habrá conferencias y productos para la venta, entre otras actividades.

¡Postúlate a Distrito Grafitti!

Son $90 millones en incentivos para colectivos de artistas que trabajen en gran formato. Hasta el 14 de junio pueden presentar sus propuestas de gran formato. La elegida participará del 45 Salón Nacional de Artistas, que tiene como tema “El revés de la trama”. Conoce los detalles de esta convocatoria.

Noche de rock nacional

IDARTES y Radioacktiva se unen en este concierto que celebra nuestro rock. La banda Telebit, de Bogotá, es la anfitriona y se le sumarán Superlitio, de Cali, y Lucio Feuillet, de Pasto.

La cita es esta noche, a partir de las 8 p.m., en el Teatro Jorge Eliécer y las boletas se consiguen en TuBoleta a partir de $25.000.

Afiche del evento

Cortos y filminutos en la Cinemateca

Esta selección especial llega con cuatro cortometrajes y las producciones de los ganadores de la Maratón de realización de Filminutos Imaginatón by Bogoshorts 2018. La cita es hoy en la Cinemateca Distrital a las 6:00 p.m. El costo de boletería es de solo $2.500 para el público público general y $2.000 para estudiantes, docentes y adultos mayores.

Feria Popular del Libro

Del 3 al 17 de junio se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Popular del Libro Callejera, en la Plazoleta del Rosario.

Los aficionados a la lectura podrán encontrar libros nuevos y usados a buen precio y una agenda cultural que incluye afiliación a Biblored, lecturas en voz alta y cuentería. Es un evento de entrada libre, la mejor forma de cerrar el fin de semana largo y lo mejor, ¡sin gastar mucho!