Bogotá, mi Ciudad, mi Casa está cumpliendo 488 años y, para celebrarlos, el Programa Libro al Viento distribuirá 4.880 ejemplares gratuitos de su colección 'Capital' este jueves 6 de agosto, a partir de las 7:00 a. m., en diferentes puntos del Sistema TransMilenio.
Te puede interesar: El Centro Vive llega al barrio Santa Bárbara en La Candelaria con programación cultural gratuita
Si te transportas en TransMilenio, no te pierdas de la actividad y disfruta de títulos literarios cuya temática gira en torno a Bogotá y sus alrededores. Los puntos de entrega serán las estaciones Aguas, Universidades, Museo del Oro y Universidad Nacional de TransMilenio.
Te recordamos los datos para que no te pierdas esta actividad:
Lugar: estaciones Aguas, Universidades, Museo del Oro y Universidad Nacional de TransMilenio.
Fecha: agosto 6 de 2026.
Hora: a partir de las 7:00 a. m.
No te vayas sin leer: Ven al taller 'Construyendo y deconstruyendo nuestras identidades digitales' y conversa sobre consentimiento y ética digital
La iniciativa busca acercar la lectura a miles de personas durante su recorrido por la ciudad y hacer de Bogotá un escenario literario.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) https://www.idartes.gov.co/es . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.







