Planes gratuitos para celebrar Halloween en Bogotá ¡Agéndate! 🎃

Planes para hacer en Halloween en Bogotá
Una agenda de actividades gratuitas que no te puedes perder para celebrar Halloween en la ciudad. Foto: FUGA.
Publicado:
22
Oct
2021
Escucha la noticia

Después de casi dos años de no celebrar la magia de Halloween presencialmente, IdartesIDT, IDRD, FUGA y más entidades distritales presentan su agenda de actividades y eventos invitando a las niñas y los niños a que se encuentren con el juego y la diversión en este día. 

La entrada para algunos eventos será libre. Se mantendrá con aforo controlado y todas las personas que asistan deben cumplir con los protocolos de bioseguridad, establecidos en Bogotá. 

Conoce la agenda escalofriante que no te puedes perder: 

Para las niñas y los niños, el Programa Nidos y la Franja ConSentidos del Teatro El Parque presentan Érase una vez..., un evento en el que la magia, el juego y la posibilidad de ser otros por un día se reúnen desde las 10:00 a.m. en el Parque Nacional, en el costado del Bloque Pedagógico.

Las familias podrán disfrutar de 3 estaciones de Pícnic Literario de la Gerencia de Literatura; así como participar de Bosque de colibríes, Brincando en la Agrópolis, Un bicho más raro, Relatos del fuego y de la Tierra, Seres extraños, Titireteando, Cuajo viscoso, Mumo: el Museo de los Objetos, Guaia y Onda sonora, experiencias artísticas para la primera infancia que estarán ubicadas en cuatro zonas diferenciadas en el espacio.

Taller de Leo con mi Bebé de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas - BibloRed, y 5 puestas en escena que mezclan lo teatral y musical en el Escenario Móvil, entre esas, Arrullos y disparates, una de las obras ganadoras de la Beca de circulación de obras escénicas y conciertos para la primera infancia del Programa Nidos, Desgranando el tiempo e Isla Recuerdo.

Conoce más de la agenda del Idartes ingresando aquí. 

Celebra Halloween en el Bronx con la Fundación Gilberto Alzate: 

Fecha:  Sábado 30 Octubre 2021

Hora: 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Entrada Libre.

La música, la recreación y alegría de niñas y niños serán los protagonistas este sábado 30 de octubre en la celebración de la Fiesta de Halloween en el Bronx Distrito Creativo.

Actividades de recreación dirigida, rumba recreativa, talleres de construcción de antifaces, y reconocimiento del espacio a través de talleres de narración oral harán parte de la programación.

La jornada contará con la participación de niños y niñas asistentes del Programa Al Colegio en bici, de la localidad de Los Mártires, niños que habitan los pagadiarios del barrio Santa Fe, participantes en actividades del Castillo de las Artes, además de niños y niñas de la Casa Cultural Jeug King Hycata, ubicada en el barrio Las Cruces y menores en condición de discapacidad del Centro Avanzar, del barrio Santa Isabel.

La celebración cuenta con el apoyo del Batallón Guardia Presidencial y la Biblioteca El Parque.

La Alcaldía Local de Sumapaz junto con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) se unen en Halloween: 

Te invitamos a compartir un día en familia o con tus amigos, lleno de actividades lúdicas, campamentos y deportivas para todas las edades y además recuerda que se premiara el mejor disfraz. 

Fecha: sábado 30 de octubre.

Hora: 10:00 a.m. 

Lugar: sede de la alcaldía en Betania.