¡Hoy! No te pierdas el cierre del Festival Centro 2022 con diez artistas en vivo

Bogotá celebrará el Festival Centro 2022: programación y horarios
El Festival Centro ofrece música para todos los gustos y para todas las edades. Asiste cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Foto. Fuga.
Publicado:
23
Ene
2022
Escucha la noticia

Veinticuatro artistas nacionales e internacionales, intérpretes de diversos géneros musicales, estarán presentes en la programación musical y académica del Festival Centro, el primer gran evento musical de la capital, que con acceso gratuito.

¡Consulta aquí la programación de cierre para hoy 23 de enero de 2022!

Esta es la mejor oportunidad para disfrutar gratuitamente, no solo del arte y la cultura sino de escenarios que posee el centro de Bogotá como el Bronx Distrito Creativo, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Auditorio Mayor, la Plazoleta del Centro Cultural Gabriel García Márquez y El Muelle de la FUGA.

El Festival Centro ofrece música para todos los gustos y para todas las edades, como se menciona en este trino:

Es importante destacar que alrededor de este evento se congregan intérpretes de distintos géneros musicales  como el  rock, el blues, el hip hop, el punk, la música folclórica, latinoamericana, tropical y la canción de autor.

“Esta edición del Festival Centro nos tiene felices por la oportunidad de volver a encontrarnos presencial y gratuitamente. Una vez más, el Festival propicia la expresión, la reflexión y el reconocimiento en la diferencia con propuestas en un mismo cartel como Nidia Góngora y Quantic, Granuja y Métricas frías, Victoria Sur, I.R.A y CrewPeligrosos, entre muchos otros; y también tendremos cuatro conversatorios con invitados de la talla de César López, Iván Benavides, Edson Velandia y Paula Ríos, ganadora el Grammy Latino 2021 a Mejor Álbum infantil con su agrupación Tú Rockcito. Llegó por fin el momento para cantar, vivir y alzar nuestra voz en el Festival Centro”,  menciona Margarita Díaz, Directora de la FUGA, entidad que realiza el Festival Centro.