Video: ¡Diciembre con villancicos y los conciertos gratuitos de la Filarmónica!

Te presentamos la programación de presentaciones de 1 al 4 de diciembre en todas las localidades. ¡Inauguración de alumbrados y más!

Publicado por:
Estefania Almonacid Velosa

Bajo la dirección de Rubián Zuluaga, director asistente, la Orquesta Filarmónica de Bogotá- OFB llega cargada de regalos musicales para toda la familia y asistentes a los conciertos en esta época decembrina. 

Se realizarán repertorios clásicos de navidad e invitados especiales, junto a los Coros Representativos Proyecto de Formación Musical y el cantante Renaldo Gordon, interpretando obras de Lucho Bermúdez, Luis Uribe Bueno, Roberto García, Villancicos tradicionales, entre otros. 

Con este tuit, la Orquesta Filarmónica invita a esta noche de villancicos:

Además, los conciertos se realizarán en diferentes escenarios de todas las localidades: iglesias, parques, teatros, bibliotecas, centros comerciales, todo para que este Navidad la música no pare en la ciudad. ¡Entrada libre!

Tampoco te pierdas de los conversatorios de composición de música para cine en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, también se realizarán diálogos de música y territorio en el auditorio Luis A. Calvo.

Y será maravillosa la inauguración del alumbrado navideño en el cerro de Monserrate, este sábado  a las 5:00 pm.  

Conoce más actividades de la Orquesta Filarmónica de Bogotá para esta Navidad aquí