Prográmate con las novenas y tardes navideñas organizadas por el IDRD

Foto: IDRD
Foto: IDRD
Publicado:
16
Dic
2019
Escucha la noticia

Un total de 27 eventos en los cuales se combinan música en vivo, espectáculos pirotécnicos y rezo, en parques y espacios públicos de la ciudad, arrancaron este domingo 15 de diciembre. 

Las Tardes Navideñas con 19 programaciones, y las Novenas en Parques, con 8 actividades, complementan al Festival de Navidad que ya ha realizado masivos certámenes como la Noche de Velitas y la Ciclovía Nocturna. Estas actividades son organizadas por la Alcaldía de Bogotá, a través del IDRD, con ingreso gratuito para los asistentes.

Tardes Navideñas (programación sujeta a cambios) Fechas: 15 al 23 de diciembre Hora: 2 a 7 p.m. 19 eventos en diferentes parques y espacios públicos de las localidades de la ciudad, con música en vivo, mucha diversión y show de pirotecnia al cierre, en alianza con Canal RCN, Oxigeno FM, La Kalle y alcaldías locales. Ingreso libre.


Programación: 

Foto: IDRD

 

Foto: IDRDFoto: IDRD


•    Novenas Navideñas (programación sujeta a cambios) Fechas: 16 al 23 de diciembre Hora: 6 a 10 p.m. Lugar: ocho parques públicos de la ciudad. En todos los eventos se tiene concierto en vivo, coro navideño, rezo de la novena y show de pirotecnia al final. Tarima y sonido profesional.

Foto: IDRD