Tres planes en el Gaitán y El Ensueño para vivir el Halloween ¡Arma parche!

En octubre disfruta de las Noches de terror en Bogotá ¡Prográmate! Instituto Distrital de las Artes-Idartes
Los días 20, 28, 31 de octubre y 1 de noviembre podrás programarte con teatro, comedia de terror y un concierto de bandas sonoras.
Publicado:
16
Oct
2023
Escucha la noticia

Prepárate para vivir emociones inigualables en los días que quedan de octubre con los mejores cuentos de Halloween, los clásicos de teatro más escalofriantes y los sonidos más siniestros en un concierto de miedo, que llegan al teatro Jorge Eliécer Gaitán y al teatro El Ensueño. Son las noches de terror programadas por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

Teatro, comedia y un concierto con las bandas sonoras de las películas  como el Exorcista, Psicosis, It, Halloween, el Resplandor, Chucky, Puerta al Infierno, Tiburón, Drácula, Saw y otros más.

Te presentamos los eventos para el 20, 28 y 31 de octubre y 1 de noviembre.

Viernes 20 de octubre

Teatro El Ensueño

El próximo 20 de octubre a las 7:00 p.m., el Teatro El Ensueño abre sus puertas para presentar el especial de Halloween Riendo de miedo, un show de comedia de 90 minutos en el que se presentarán diferentes relatos relacionados con el Halloween y el terror al mejor estilo cómico de Jorge Torres, más conocido como El Diablo.

Sábado 28 de octubre

Hallowen
Para los amantes del teatro de terror más tradicional y quienes se atrevan a presenciar las imágenes recreadas por la compañía chilena Viaje inmóvil acerca de la concepción de una criatura a partir de trozos de cadáveres, podrán conocer la adaptación de la novela Frankenstein, que se presentará el 28 de octubre a las 8:00 p.m. en el emblemático Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Aquí en este post de la red social X el teatro Jorge Eliécer Gaitán invita a los bogotanos a dejar el miedo a un lado y asistir a los eventos tenebrosos en este mes de octubre:

31 de octubre y 1 de noviembre

Hallowen en Bogotá

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán será el epicentro de un concierto para temblar y que pondrá a más de uno con los pelos de punta. Se trata del concierto Sonidos siniestros, que se llevará a cabo en dos funciones este 31 de octubre y el 1 de noviembre a partir de las 8:00 p.m.

Será una noche de terror musical para sumergirse en el mundo oscuro y emocionante de las películas de horror mientras disfrutas de una selección épica de composiciones emblemáticas para  El Exorcista, Psicosis, It, Halloween, El Resplandor, Chucky, Puerta al infierno, Tiburón, Drácula, Saw y otros más.

Los interesados podrán ir disfrazados para entrar en el ambiente espeluznante y añadir diversión a la noche.

Las entradas a estos espectáculos especiales de Halloween podrán adquirirlas en las taquillas del teatro Jorge Eliécer Gaitán y en el teatro El Ensueño.