Este domingo 30 de agosto regresa la ciclovía y reabre el sendero a Monserrate

Regresa la ciclovía y reabren los parques en Bogotá: 30 de agosto
Después de cinco meses de estar en cuarentena obligatoria regresa la ciclovía y reabren los parques en Bogotá
Publicado:
30
Ago
2020
Escucha la noticia

Este domingo 30 de agosto, desde las 7:00 de la mañana  y hasta las 2:00 de la tarde, los bogotanos y bogotanas podrán disfrutar nuevamente de la Ciclovía dominical en compañía de sus familias o amigos. Tras cinco meses de cuarentena damos un paso más para reactivar a la ciudad de manera deportiva y recreativa; movimiento que también incluye la reapertura de parques.

La ciclovía se habilita por completo, es decir, la ciudadanía contará con los 127,7 kilómetros en las principales vías de la ciudad. Esta es una invitación a romper la monotonía de los últimos meses donde niños, jóvenes y adultos podrán salir y ejercitarse al aire libre, montar en bici, caminar, correr o patinar.

ciclovía dominical

Reabre el sendero a Monserrate

El sendero para subir a Monserrate está habilitado desde este domingo 30 de agosto, pero es fundamental hacer una inscripción previa en la página del instituto. Los días de apertura son jueves, viernes, sábados y domingos de 7:00 a.m a 2:00 p.m., siendo la última hora para subir por el sendero la 1:00 p.m.

Vale aclarar que la Basílica del Señor de Monserrate permanecerá cerrada, hasta nuevo aviso. Además, en la cima de la montaña no se permitirán aglomeraciones.

En cuanto a los servicios de teleférico y funicular, todavía no hay una fecha de apertura.

Monserrate