Descubre cómo IDARTES ha trabajado por el arte y la cultura de Bogotá

El Instituto Distrital de las Artes compartió los logros de su gestión y trabajo por el arte y la cultura en Bogotá, durante el cuatrenio 2016-2019.

Publicado por:
Cindy Castiblanco Herrera

Descubre los logros más significativos de la gestión que ha desarrollado el Instituto Distrital de las Artes en torno a la cultura y el arte en Bogotá, durante el último cuatrenio.

“Bogotá es una ciudad que vive las artes y la cultura de una manera intensa y los bogotanos cuentan hoy con espacios que permiten ese disfrute en igualdad de condiciones para todos”, aseguró Juliana Restrepo, directora general del Idartes.

Desde el año 2016 y hasta septiembre de 2019, Bogotá ha vivido grandes hitos para la cultura, como la apertura de la nueva Cinemateca. Además, Idartes realizó 88.267 actividades culturales y artísticas en la ciudad, en las que participaron más de 7.800.000 personas.

A través del programa CREA más de 219 mil niños, niñas, adolescentes y jóvenes fueron formados en artes y 293.570 bebés, niños y niñas de entre 0 y 5 años fueron atendidos por el programa de estimulación artística temprana, ‘NIDOS’.

¿Quieres saber más? Mira el video o consulta la transmisión en vivo de la gestión de IDARTES.