¡Agéndate! Por primera vez Rock al Parque se realizará durante 4 días

Rock al Parque 2022 se realizará durante dos fines de semana
Rock al Parque 2022 se realizará en Bogotá los días 26 y 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre. Foto: Rock al Parque.
Publicado:
27
Mar
2022
Escucha la noticia

En el marco del lanzamiento de la Agenda Cultural cultural, artística y deportiva de Bogotá, que se realizó este domingo 27 de marzo, el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, anunció que por primera vez en su historia, Rock al Parque, uno de los festivales más grandes y célebres del continente, abarcará dos fines de semana, el 26 y 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre.

En el siguiente trino la Secretaría de Cultura compartió el anuncio de la ampliación del festival y la transmisión del evento de lanzamiento de la #AgendaBogotá: 

Por su parte, la directora del Idartes, Catalina Valencia, agregó que durante la época del festival, la ciudad tendrá un circuito cultural del rock, en bares y en diversos espacios de todas las localidades.

“Vamos a hacerlo en un mes distinto, un mes de luces y de celebraciones navideñas, por primera vez Rock al Parque tendrá cuatro días de programación en el Parque Simón Bolívar”, explicó la directora del Idartes.

Compartimos el siguiente video de Idartes en el que puedes confirmar las fechas de los festivales al parque y otras actividades culturales que se realizarán en Bogotá durante 2022: