Conoce la cuota de bandas bogotanas que estarán en Rock al Parque 2019

Foto: Alcaldía Mayor
Foto: Alcaldía Mayor
Publicado:
12
Jun
2019
Escucha la noticia

Rock al Parque 25 años recibió 323 propuestas de agrupaciones bogotanas que querían ganarse uno de los 20 cupos que año a año se abren gracias al Portafolio Distrital de Estímulos de la Alcaldía de Bogotá.

Después de revisar las propuestas recibidas, 48 bandas fueron las seleccionadas para audicionar los días 27, 28 y 29 de mayo en el Teatro al Aire libre la Media Torta. Durante esos tres días, se congregaron con el objetivo de mostrar por qué merecían uno de estos cupos.

¿Cuáles son las bandas seleccionadas?

Vóltika, Tras las Púas, Tappan, Tequendama, Southern Roots, Razón de Ser, Power Insane, Los Sordos, Kariwa, Info, High Rate Extinction, Guachez, El Sagrado, Devasted Trash Metal, Curupira, Caravanchela, Burana Polar, Biselad, Banda Breska y Aguas Ardientes. 

Estas agrupaciones representan el talento local y compartirán escenario con los invitados nacionales e internacionales.

Estas 20 bandas seleccionadas no llegan solamente a la tarima. Podrán acceder a ruedas de negocios organizadas por el festival, un espacio de encuentro entre las agrupaciones ganadoras con profesionales internacionales, nacionales y locales de la industria musical.

Allí podrán generar vínculos directos entre los artistas y los programadores de festivales, escenarios y circuitos, que permiten oportunidades reales de circulación en otros países y diferentes ciudades de Colombia.

Recuerda que Rock al Parque 25 años se llevará a cabo del 29 de junio al 1 de julio, en el parque Simón Bolívar ¡No te lo pierdas!