6 parques recomendados para elevar cometa en Bogotá este 2023 🪁

Seis parques recomendados para volar cometa en Bogotá en este 2023 Foto: Bomberos Bogotá.
Ten en cuenta las ubicaciones y horarios de los parques ¡Arma plan para elevar cometa!
Publicado:
13
Ago
2023
Escucha la noticia

Si quieres aprovechar la temporada de vientos de agosto e ir a elevar cometa junto a tu familia o amigos, hay parques en donde es más seguro realizar esta actividad, según recomendaron Bomberos de Bogotá.

A continuación, los seis espacios recomendados por el Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá: 

  • Parque Simón Bolívar: Este emblemático parque de la ciudad, está ubicado en la calle 63 y 53 entre carreras 48 y 68 y está abierto al público de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. 
  • Parque el Lago (Parque de los Novios): Está ubicado en la localidad de Barrios Unidos, al costado norte de la avenida calle 63 (calle 63 #45-10) y está abierto al público de lunes a domingo, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Parque Regional la Florida: Está ubicado en la Vereda La Florida, municipio de Funza y límite occidental de la localidad de Engativá, (Autopista Medellín Kilómetro 2 Variante Funza) y está abierto al público de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Parque Metropolitano El Tunal: Está ubicado en la Localidad de Tunjuelito, (calle 48B sur y la avenida Boyacá, y entre la avenida Mariscal Sucre y la avenida Villavicencio) y está abierto al público delunes a domingo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Parque Metropolitano San Cristóbal: Se ubica en la calle 17a sur No. 2a-60 este ) y está abierto al público delunes a domingo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Parque Carmen de la Laguna: Se ubica en la localidad de Fontibón y está abierto de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Aquí, un trino del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá destacando los mejores espacios en la ciudad para volar cometa: 

Recuerda: Ubícate en un lugar despejado lejos de las redes eléctricas y árboles.