Los imperdibles para esta semana en cultura, recreación y deporte ¡Agéndate!

Banner cultura
Del 20 al 26 agosto la ciudad se llena de múltiples eventos y muchas más actividades imperdibles. Imagen: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte
Publicado:
21
Ago
2021
Escucha la noticia

Hasta el próximo jueves 26 de agosto Bogotá vivirá una semana llena de exposiciones, conciertos, ciclos de cine, convocatorias para artistas circenses y muchas más actividades imperdibles en torno a la cultura y la recreación.

Estos imperdibles de cultura, recreación y deporte se iniciaron el viernes 20 de agosto con el concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán. 

 

 

Variada programación de la semana de los 'imperdibles'

El sábado 20 y domingo 21 de agosto el turno es para la Orquesta Filarmónica Juvenil que se presenta en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y la Iglesia Santa Lucía.

'Las perspectivas del feminismo hacia un cambio de igualdad', es el nombre del conversatorio en el que los y las jóvenes hablarán este domingo 22 de agosto, a partir de las 11:00 a.m., sobre relatos feministas para construir un país más habitable. Participan: Colectivo Qlicagadas, U. Javeriana, Colegio SummerHill y U. Nacional. Biblioteca Pública Gabriel García Márquez.

Judith Jáuregui el jueves 25 de agosto

El jueves 25 de agosto, a las 8 p.m. se destaca el concierto de la pianista española Judith Jáuregui, aplaudida como una artista de refinamiento expresivo, pulsación luminosa y gran personalidad que la han consolidado como una de las pianistas más cautivadoras del momento.

Talleres de fotografía, encuentros de danza, conversatorios y exposiciones, entre otras muchas, hacen parte de las múltiples actividades a las que los residentes en la capital pueden asistir durante esta semana que también tiene eventos como las caminatas ecológicas para que participen activamente. 

Puedes consultar toda la programación  en https://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/imperdibles