Música de Michael Jackson y más en shows láser del Planetario en Mes de la Madre

Shows laser del Planetario de Bogotá en mayo de 2022Imagen: Cinemateca de Bogotá
Al cumplirse doce años de la muerte de Michael Jackson, el show láser mostrará algunos de sus principales éxitos.
Publicado:
6
Mayo
2022
Escucha la noticia

La música de Michael Jackson, Metallica y leyendas del rock, y sus temáticas, fueron elegidas para los shows láser que podrán ver los asistentes al Planetario de Bogotá en el mes de mayo.

Metallica es considerado como uno de los grupos pioneros del género heavy metal. La musicalidad y la fuerza de esta banda ha sido aclamada en todo el mundo. En este show del Planetario de Bogotá, el ritmo de los instrumentos en los temas de Metallica se unen con las luces láser en el ambiente inmersivo del domo.

Esta proyección láser se presentará los viernes 6 y 20 de mayo a las 6:00 p.m. y a las 7:30 p.m. Las boletas se podrán comprar en taquilla o en Tu Boleta.

Enlace de compra: https://bit.ly/3KzlHRD

Lugar: Domo

En seguida, un tuit de la Cinemateca de Bogotá sobre los shows láser de mayo.

 

Leyendas del Rock en el Planetario

El Planetario de Bogotá presenta Leyendas del Rock, una proyección láser que traerá los grandes éxitos de este género musical de los años ochenta. Durante una hora, las personas podrán disfrutar de un repertorio con canciones de AC/DC, Aerosmith, Journey, Kiss, entre otras. 

Esta proyección láser estará los sábados 7 y 21 de mayo a las 6:00 p.m. y 7:30 p.m. Las boletas se podrán adquirir en taquilla o por por medio de Tu Boleta.

Enlace de compra: https://bit.ly/39s1OiO

Michael Jackson el jueves 12 de mayo

El domo del Planetario de Bogotá se iluminará con una proyección láser al Rey del Pop Michael Jackson en mayo. Al cumplirse doce años de su muerte, el show láser busca recorrer algunos de sus principales éxitos que harán cantar, bailar y recordar al reconocido artista.

Este show láser se presentará el jueves 12 de mayo a las 6:00 p.m. Las boletas se podrán adquirir en taquilla o en Tu Boleta por medio de este enlace.

Enlace de compra: https://bit.ly/3ME9JIa

Recomendación: la proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

 

Lugar: Domo