Disfruta del arte y la cultura en el 'Open San Felipe', hasta el 28 de febrero

Artes plásticas, música, moda, exposiciones en galerías, y talleres para grandes y chicos, es la oferta cultural y artística que la localidad de Barrios Unidos tiene para todos los capitalinoseste fin de semana, en la octava edición del Festival de Arte Open San Felipe.

“Los artistas pioneros del barrio San Felipe están volviendo esta zona un distrito cultural y creativo. Nosotros lo hemos formalizado y hemos hecho una intervención de urbanismo táctico, de pacificar el tráfico y de peatonalizar algunas vías, para que sea más agradable para los visitantes”, indicó la alcaldesa Claudia López.

Durante su recorrido este sábado por la localidad, en el marco del ‘Festival de la Reactivación’, la Alcaldesa Mayor de Bogotá visitó los 45 espacios del festival e invitó a los bogotanos a hacer parte de esta iniciativa que aporta a la reactivación del sector artístico y cultural en la ciudad.

“Los invitamos a venir con su tapabocas, a caminar, conocer las galerías, apoyar a los artistas que están en esta exhibición y nos ayudan a consolidar este como un destino para disfrutar del arte y la cultura en Bogotá”, agregó.

Conoce más sobre el Festival de la Reactivación en Barrios Unidos aquí.