7 Plazas de Mercado en Bogotá para comprar tu pescado en Semana Santa 2024

Compra pescado en Semana Santa en las plazas distritales de mercadoFoto IPES
Venta de pescados frescos y de alta calidad para esta Semana Santa
Publicado:
29
Mar
2024
Escucha la noticia

Empieza la Semana Santa y los restaurantes y pescaderías ubicados en las Plazas Distritales de Mercado están preparadas para satisfacer la demanda de pescado fresco y de calidad a buenos precios para los consumidores.

Las Plazas Distritales de Mercado son conocidas por ofrecer una amplia variedad de productos frescos y de alta calidad, y durante la Semana Santa, el pescado se convierte en uno de los productos más buscados por los consumidores que desean disfrutar de platos tradicionales durante esta época del año.

Por otro lado, las pescaderías de las Plazas Distritales de Mercado están listas para abastecer a los consumidores con una amplia selección de pescado fresco, incluyendo opciones como tilapia, trucha, salmón, robalo, entre otros. Los consumidores pueden estar seguros de que encontrarán productos frescos y de alta calidad a precios competitivos.

A continuación, un post del Instituto para la Economía Social (IPES) en X, con una invitación a la ciudadanía a comprar el pescado en las plazas distritales de mercado.

En esta Semana Santa, estas plazas abrirán sus puertas en el horario tradicional.

Aquí te dejamos la lista de las principales plazas donde podrás encontrar todo tipo de pescado:

  • Carlos E. Restrepo
  • 20 de Julio
  • Las Ferias
  • Siete de Agosto
  • Trinidad y Galán
  • Samper Mendoza
  • Doce de Octubre

Desde el Portal Bogotá y el Instituto Para la Economía Social (IPES) los invitamos a disfrutar de una deliciosa comida del mar en los Puntos Comerciales Vive Digital Veracruz, ubicado en la calle 17 No. 4 – 65 y en el de Bodeganga Usme, situado en la av. Carrera 1 # 73d 36 sur.