Agencia Distrital de Empleo inicia el año con ferias laborales con 250 vacantes

Agencia Distrital de Empleo inicia el año con ferias laborales con 250 vacantesFoto. Desarrollo Económico.
Las personas interesadas deberán llevar hoja de vida, documento de identidad, y disponibilidad de tiempo, para aplicar a las vacantes.
Publicado:
19
Ene
2023
Escucha la noticia

La Agencia Distrital de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizará el  jueves 19 y viernes 20 de enero  ferias de empleo en la localidad de Kennedy y Chapinero, en las que, en los dos días, se ofrecerán 250 oportunidades laborales dirigidos a personal operativo.

La feria laboral del 19 de enero, se desarrollará en las instalaciones del Centro Comunitario de Desarrollo de Kennedy, ubicada en la Carrera. 80 no. 43 - 43 sur, y contará con la participación de la empresa Eminser SA.  Por otro lado, el 20 de enero se realizará en la sede de Chapinero de la empresa Activos, situada en la Calle 70 A No. 9-39. Las dos jornadas iniciarán a partir de las 9:0o a.m.

“Iniciamos este 2023 con muy buenas noticias para los bogotanos y las bogotanas que quieran encontrar empleo. Estas ferias laborales  hacen parte de  la estrategia de empleo que viene liderando la  Secretaría de Desarrollo Económico, que busca aportar a la reducción del desempleo en la ciudad. Es así que, a través de la Agencia Distrital de Empleo, desde el 2020, ha logrado la colocación de  más de 56 mil personas y 92.202 han registrado su hoja de vida a través de la ruta de intermediación.”, dijo el Subdirector de Empleo y Formación, Bernardo Brigard Posse.

Las personas interesadas solo deberán asistir a la jornada, llevar su documento de identidad y su hoja de vida para poder aplicar a las ofertas a las siguientes vacantes disponibles:

Cargos operativos: 

  • Operarios de aseo (hombres y mujeres), con o sin experiencia
  • Servicio al cliente
  • Conductor de carga y descarga
  • Agente de operación terrestre
  • Operarios de cafetería
  • Operario auxiliar de aseo y mantenimiento

Los ciudadanos y ciudadanas asistentes recibirán asesoría gratuita con la Ruta de Empleabilidad de la Agencia Distrital de Empleo, para mejorar su perfil laboral y capacitación en habilidades blandas, lo que les permitirá poder acceder a mejores oportunidades y ser más competitivos laboralmente en las necesidades del mercado actual.

Toda la información estará disponible en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @deseconomicobog   y en  www.bogotatrabaja.gov.co