Alcaldesa recorre puntos clave en el marco de la reactivación económica

Desarrollo Económico

Fecha: 20•Feb•2021

La alcaldesa Claudia López visitó los mercados campesinos de Fontibón, recorrió Café Devotion y Electrocom beneficiarios del crédito "Bogotá Responde"

Por: Laura Ramírez

La Alcaldesa Mayor de Bogotá Claudia López recorrió varios puntos de la ciudad hoy sábado 20 de febrero en el marco de la reactivación económica de la ciudad. 

Temprano en la mañana visitó los mercados campesinos ubicados en el Parque Fundacional en la localidad de Fontibón donde se celebra el "Festival de la Reactivación". Allí estuvo conversando con los propietarios y productores de los puestos de frutas, verduras y artesanías.

Así mismo, el Distrito a través del Instituto para la Economía Social IPES hizo entrega de 41 nuevos mobiliarios los cuales  facilitarán la organización de vendedores informales.

Finalmente, en compañía de la Secretaría de Desarrollo Económico, la alcaldesa mayor visitó “Café Devotion” y "Electrocom", emprendimientos que se beneficiaron de un crédito de la línea Bogotá Responde, el cual el Distrito puso a disposición de los empresarios que se vieron afectados por la pandemia.