¿Quieres estudiar? Estos cursos son gratuitos

Cursos gratuitos
Cableado eléctrico - Foto: pixabay.com
Publicado:
30
Jul
2019
Escucha la noticia

Podrás escoger entre los siguientes programas de formación: instalaciones eléctricas residenciales, electrogasodomésticos, implementación y mantenimiento de equipos electrónicos industriales, mantenimiento de equipos electrónicos de consumo masivo en audio y video, instalación de redes híbridas de fibra óptica y coaxial e instalación de redes internas de telecomunicaciones.

La Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y en alianza con el SENA, diseñó este programa de formación gratuita titulada. La modalidad es presencial y tendrán una duración de un año.

Requisitos:

  • Registrarse en la Agencia Pública de Empleo Bogotá Trabaja y en el aplicativo www.senasofiaplus.edu.co.

  • Ser bachiller académico o contar con certificado de notas de grado 9 de educación básica secundaria.

  • Presentar 2 fotocopias de la cédula ampliada al 150%.

  • Llevar esfero y cuaderno

  • Asistir a la entrevista que será notificada mediante correo electrónico.

  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de agosto y los interesados podrán postularse en la Plaza de Los Artesanos (Carrera 60 No. 63A- 52), de 9:00 a.m. a 12:00 m.

“Desde la Alcaldía de Bogotá continuamos brindando a los ciudadanos cursos gratuitos de formación para aumentar su competitividad, actualizar sus competencias o para adquirir nuevos conocimientos”, indicó José Andrés Duarte García, secretario Distrital de Desarrollo Económico.

Alcaldía de Bogotá ofrece cursos gratuitos