Estos serán los eventos de la Alcaldía de Bogotá en Colombia 4.0

Banner Colombia 4.0
Colombia 4.0
Publicado:
20
Sep
2019
Escucha la noticia

La Alcaldía de Bogotá hará parte, como aliado principal, de la novena edición de Colombia 4.0, el encuentro digital y de economía naranja más grande del país que se llevará a cabo en Corferias, del 25 al 27 de septiembre.

Emprendedores y empresarios de la ciudad tendrán la oportunidad de interactuar con el talento, el conocimiento y la creatividad de expertos en animación, videojuegos, emprendimiento, medios, publicidad digital, fintech, Inteligencia Artificial e industrias 4.0.  

Los asistentes podrán participar en los siguientes paneles, conferencias y actividades desarrolladas por la Alcaldía de Bogotá:

Miércoles 25 de septiembre – Conferencias

  • Capital Inteligente para Industrias 4.0 - La Experiencia de Bogotá. José Andrés Duarte García, secretario Distrital de Desarrollo Económico.

  • Transformación del capital humano en la Tecnología 4.0. Carlos Pinillos, gerente de Emporium Partners.

Jueves 26 de septiembre

  • Experiencia de usuario 4.0.- Turismo y gastronomía experiencial. Rick Alfaro.

  • Retos en la implementación de la industria 4.0 en el sector de servicios. Caso de éxito FITIC Brigitte Mayorga Jaimes.

  • Networking. Participación de cooperantes, empresarios y emprendedores FITIC.

Viernes 27 de septiembre

  • Retos y experiencias en la aceleración de empresas basadas en tecnologías 4.0, una visión 360. Panelista: Jerónimo Silva - director Ejecutivo de Bictia


La participación a Colombia 4.0 es gratuita y los interesados podrán consultar la programación e inscribirse a través de www.desarrolloeconomico.gov.co.