Inicia la Batalla de Comediantes en la Plaza de Mercado La Concordia ¡Asiste!

Imagen relacionada con la batalla de comedia
Para ingresar al evento podrás comprar un bono de 30.000 pesos, de los cuales 20.000 son redimibles para consumo en la Plaza La Concordia. Foto: IPES.
Publicado:
12
Nov
2021
Escucha la noticia

Hoy, viernes 12 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m., se dará inicio a la primera función de la Batalla de Comediantes en la Plaza Distrital de Mercado La Concordia (calle 12c # 1-40), en la localidad Candelaria, como parte de la iniciativa que surgió de la Asociación de Comerciantes de la plaza para reactivar la economía a través del humor, con el apoyo del Instituto para la Economía Social, IPES.

En esta primera función se presentarán cuatro humoristas que se inscribieron previamente, los cuales mostrarán todo su potencial para hacer reír al público asistente.

“El humor atrae a las personas, las hace partícipes, por ello aunamos esfuerzos con la Asociación de Comerciantes de la Plaza Distrital de Mercado La Concordia y empresas privadas como la Central Cervecera y Gamma, para impulsar a través de la cultura la reactivación de la economía de los comerciantes", explicó Libardo Asprilla Lara, director del Instituto para la Economía Social.

El funcionario agregó, además, que esta estrategia va dirigida a los artistas, los cuales tendrán un espacio para reactivarse a través de este concurso donde podrán a prueba sus habilidades para hacer reír a los visitantes y turistas. También invitó a la ciudadanía a conocer, vivir y apoyar la reactivación económica de las Plazas Distritales de Mercado de Bogotá, como en esta ocasión es la de la Concordia.

¿Quiénes pueden asistir a la Batalla de Comediantes?

Toda la ciudadanía que quiera asistir este viernes a la primera función de comedia podrán acceder comprando un bono en la Plaza de Mercado La Concordia, el cuál tiene un valor de 30.000 pesos, de los cuales 20.000 son redimibles para el consumo dentro del establecimiento y los 10.000 restantes serán destinados para otorgar los premios a los comediantes que queden en primero, segundo y tercer lugar.

Es importante que los visitantes cumplan con los protocolos de bioseguridad que exige la pandemia por COVID-19 como el uso continuo de tapabocas e higiene de manos. 

Además, el IPES anunció que esta experiencia se vivirá todos los viernes de noviembre (12,19 y 26) y diciembre (3, 10 y 17), y se convocará a más cuenteros, cuenteras y humoristas para que se inscriban en nuevas fechas y concursen por diferentes premios.

Conoce la programación 

A continuación te compartimos las fechas y horarios de las próximas funciones humorísticas de la Plaza de Mercado La Concordia. Recuerda que con tu asistencia, estarás apoyando la reactivación segura de este sector, ¡Te esperamos!

Fecha

Horario

12 de noviembre:     

6:00 p.m. a 10:00 p.m.

19 de noviembre:

6:00 p.m. a 10:00 p.m.

26 de noviembre:

6:00 p.m. a 10:00 p.m.

3 de diciembre:

6:00 p.m. a 10:00 p.m.

10 de diciembre:

6:00 p.m. a 10:00 p.m.

17 diciembre 2021

6:00 p.m. a 10:00 p.m.