Así te puedes inscribir al programa Mujer Emprendedora y Productiva del Distrito

Cómo inscribirse al programa de mujer empoderada y productiva, Bogotá
Mujer Emprendedora y Productiva es un programa que busca el crecimiento y reactivación de micro negocios liderados por mujeres en Bogotá. Foto. Secretaría de Desarrollo Económico.
Publicado:
17
Feb
2022
Escucha la noticia

El Programa Mujer Emprendedora y Productiva de la Secretaría de Desarrollo Económico nació con el objetivo de promover la generación de ingresos, así como el crecimiento y reactivación de negocios liderados por mujeres en Bogotá, por medio del acompañamiento técnico, los encadenamientos productivos y el acceso a capital.

(Te puede interesar:  Distrito lanza programa para apoyar pequeños negocios liderados por mujeres)

Esta iniciativa, va dirigida a mujeres que tengan negocios en una etapa temprana, microempresas o negocios tradicionales, que cuenten con mujeres en su equipo de trabajo y que requieran capital de trabajo para la reactivación de sus emprendimientos o empresas.

¿Cómo inscribirse al programa?

Las mujeres con negocios en etapa temprana, microempresas o negocios tradicionales que cuenten con al menos tres mujeres en su equipo de trabajo o aquellas que requieran capital de trabajo para la reactivación de sus empresas o emprendimientos, podrán inscribirse al programa de la siguiente manera:

Ingresa  al siguiente 👉 formulario de inscripción al programa Mujer Emprendedora y Productiva;  allí debes diligenciar y completar los datos requeridos para postularse como beneficiaria. 

Luego de finalizar con los datos en el formulario de inscripción, el equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico se pondrá en contacto contigo si fuiste seleccionada. 

Recuerda que la fecha máxima para inscribirse es hasta el 25 de febrero de 2022.

Si requieres mayor información, escribe un correo electrónico a mujeremprende@contratista.oei.org.co.

A continuación, te compartimos el siguiente trino en el que se invita a las mujeres emprendedoras de Bogotá a participar en esta convocatoria: