Empresa manufacturera Pr1madera se une a la iniciativa Bogotá Solidaria en Casa

La organización manufacturera Pr1madera se unió al programa Bogotá Solidaria en Casa
La organización manufacturera Pr1madera se unió al programa Bogotá Solidaria en Casa
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

La organización manufacturera Pr1madera se unió al programa Bogotá Solidaria en Casa y entregó a funcionarios de la Alcaldía Mayor de Bogotá ayudas en especie por un valor de $17.414.560 millones de pesos para los más necesitados durante esta cuarentena. 

El apoyo por parte de las empresas y la decidida ayuda de los ciudadanos que tienen la posibilidad de colaborarle a los vulnerables denota el buen corazón de los capitalinos.

Cada vez son más los aliados los que apoyan este programa denominado Bogotá Solidaria en Casa, con la ayuda de todos saldremos adelante y ningún ciudadano aguantara hambre. 

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento. 

La alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.