Grupo Familia - TENA se une a Bogotá Solidaria en casa

El grupo Familia es una compañía lider en el pais en materia de productos de aseo.
El grupo Familia es una compañía lider en el pais en materia de productos de aseo.
Publicado:
18
Abr
2020
Escucha la noticia

En Bogotá el apoyo a los que más lo necesitan es imparable, por esta razón, el reconocido Grupo Familia se unió a la inicitiva Bogotá Solidaria en Casa con una gran donación de pañales TENA para los hospitales públicos.

Esta compañía colombiana donará ayudas en especie que llegarán a los hogares de las familias más vulnerables de la ciudad,  que necesitan de la solidaridad de todos en este momento.

El grupo Familia es una compañía líder en el país en materia de diseño, innovación, producción y distribución de productos de aseo personal en Colombia, a través de diferentes líneas.

¿Qué es Bogotá Solidaria en Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.

La Alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.