¡Inscríbete! Curso de manipulación de alimentos para vendedores informales

¡Inscríbete! Curso de manipulación de alimentos para vendedores informales Instituto para la Economía Social – IPES
Los interesados podrán inscribirse en el Punto Vive Digital de Veracruz, ubicado en la calle 17 No. 4-65, piso 2.
Publicado:
12
Feb
2024
Escucha la noticia

Si eres vendedor o vendedora informal de Bogotá, esta información te interesa. Se abre una nueva convocatoria para participar de los cursos de formación del Instituto para la Economía Social – IPES -. Esta vez, está dirigido únicamente a hombres, mujeres y sus familiares que desarrollan su actividad comercial en los quioscos que el IPES tiene ubicados en la capital.

Si te interesa o conoces a alguien que puede estarlo, entonces mucha atención, porque las inscripciones se llevarán a cabo desde este lunes 12 de febrero de 2024 a partir de las 8:00 a.m. en el Punto Vive Digital de Veracruz, ubicado en la Calle 17 No. 4-65, Piso 2. Para realizar este proceso, debes llevar tu documento de identidad (Cédula de ciudadanía – CE - Pasaporte - PEPS - PTP).

El curso se dictará desde el 12 hasta el 16 de febrero de 2024. La modalidad es presencial, es totalmente gratuito y certificado por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA -.

Para mayor información puedes comunícate al teléfono 601 2976030 ext. 136, 250 y 251, donde colaboradores del IPES resolverán tus dudas.

¡Anímate y amplia tus conocimientos!