Descuentos y ofertas especiales en la Galería Comercial Flores de la Calle 200

Venta de flores - Foto: IPES
Venta de flores - Foto: IPES
Publicado:
2
Nov
2015
Escucha la noticia

Con ocasión del Día de las Almas, los vendedores y vendedoras de la Galería Comercial Flores de la 200 (Autopista Norte # 197-52-costado oriental), administrada por el Instituto para la Economía Social-IPES, ofrecen a sus visitantes descuentos especiales durante noviembre para arreglos florales desde $2.000 y sin necesidad de bajarse de su vehículo.

En el 2005, se reubicó a quienes comercializaban flores sobre la Autopista Norte, al lado de los parques cementerios, en un local especialmente dispuesto como galería comercial – autopasaje, donde los visitantes pueden comprar con seguridad y comodidad y los comerciantes pueden trabajar en condiciones dignas y sin necesidad de invadir el espacio público.

María Gladis Díaz, comerciante del lugar, invita a bogotanos y bogotanas a que se acerquen a este espacio comercial donde encontrarán arreglos florales para visitar a sus seres queridos en el cementerio y para cualquier ocasión. "Tenemos arreglos desde $2.000, $3.000, $6.000 o $10.000, dependiendo del tamaño y las flores que lleven. Un arreglo con 12 rosas seleccionadas y otras flores, puede encontrarse desde $8.000.

Además se pueden encontrar anturios, girasoles, rosas, cartuchos, aves del paraíso, lirios, chirosas y una gran variedad de hermosas flores, en todos los colores y a los mejores precios.

“En el Instituto para la Economía Social – IPES, apoyamos las  distintas formas de economía popular, en especial aquellas que salvaguardan nuestras tradiciones culturales en la región, especialmente con la Sabana de Bogotá, relacionadas con la floricultura”, afirmó Camilo Gómez Castro, director del Instituto para la Economía Social.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá