Plaza de Mercado Kennedy tiene 78 locales comerciales disponibles, ¿te interesa?

El Distrito ofrece espacios disponibles en la plaza de mercado Kennedy Las personas interesadas deben dirigirse a la plaza distrital de mercado Kennedy. FOTO: Prensa IPES
Publicado:
13
Mayo
2021
Escucha la noticia

El Instituto para la Economía Social - IPES -, invita a los comerciantes interesados en adquirir locales comerciales en la plaza distrital de mercado Kennedy, y de esta manera, puedan hacer parte de la reactivación económica de la capital.

Esta plaza de mercado tiene disponibles 78 módulos que pueden ser asignados para actividades económicas como la venta de cárnicos, frutas o verduras, hierbas, esotéricos, misceláneos o alimentos para mascotas, abarrotes y aseo, fruterías y restaurantes.

A continuación, se detalla la disponibilidad de módulos por categorías:

1. Cárnicos (pollo, carnes, vísceras): cuatro (4) locales interiores.

2. Locales exteriores disponibles: dos (2) locales.

3. Alimentos preparados (restaurantes, cafeterías y/o fruterías): ocho (8) espacios disponibles (5 locales) y (3 puestos).

4. Abarrotes (granero): cuatro (4) locales.

5. Misceláneos (alimentos para mascotas): nueve (9) puestos.

6. Artesanías: cinco (5) puestos.

7. Flores, plantas, hierbas o esotéricos: siete (7) puestos.

8. Agrícolas (frutas y verduras): 36 puestos.

9. Otros: tres (3) puestos.

¿Quiénes pueden acceder a un espacio dentro de la Plaza?

Toda persona natural o jurídica que, mediante la suscripción de un contrato de uso administrativo y aprovechamiento económico regulado con el IPES, adquiere el derecho de uso de un local, puesto, bodega o espacio en la plaza de mercado, para el abastecimiento de productos básicos de consumo doméstico.

¿Qué debe hacer para postularse?

Debe dirigirse al IPES (ubicado en la calle 73 No 11 – 66) y radicar los siguientes documentos: Descargue aquí los requisitos

El horario de atención al público es de lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. (Horario continuo).

Para mayor información, acérquese a la administración de la Plaza Distrital de Mercado Kennedy (Calle 42 No 78M-50 Sur) o escribir al correo pdmkennedy@ipes.gov.co.

Recuerde que las Plazas Distritales de Mercado son patrimonio de Bogotá, espacios llenos de cultura, gastronomía y turismo.