Empacor S.A. se suma como aliado a Bogotá Solidaria en Casa

Empacor ha decidido vincularse a esta gran apuesta de Bogotá Solidaria en Casa, donando en especie lo equivalente a $14 millones de pesos.
Empacor ha decidido vincularse a esta gran apuesta de Bogotá Solidaria en Casa, donando en especie lo equivalente a $14 millones de pesos.
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

EMPACOR S.A. es una empresa colombiana con 40 años de trayectoria en el mercado que se dedica a brindar soluciones de empaque fabricado a partir de fibra reciclada para sus clientes. Empacor ha decidido vincularse a esta gran apuesta de Bogotá Solidaria en Casa, donando en especie lo equivalente a $14 millones de pesos.

Comprometida con la eco-eficiencia y la bio-economía, Empacor S.A., tiene entre sus propósitos regenerar el tejido social alrededor de la población recicladora, brindando garantía de trabajo digno.

Para Bogotá Solidaria en Casa es un orgullo contar con EMPACOR como uno de sus aliados en esta gran experiencia por la vida y para que ningún hogar o persona pobre de Bogotá se quede sin techo o comida durante la cuarentena. La compañía que ha sido reconocida como Empresa Inspiradora que la Asociación Nacional de Industriales ANDI por su gestión y responsabilidad social con las familias recicladoras en 2019.

Tiene un firme compromiso con el desarrollo y sostenibilidad de más de 16 Asociaciones de Recicladores de Oficio, 182 bodegas de reciclaje y el bienestar de más de 800 familias recicladoras.

¡Gracias por la donación EMPACOR S.A.!

¿Qué es Bogotá Solidaria en Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento. 

La Alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.