Emprendedores de CityEmprende participan en Feria del Hogar ¡Apoya lo local!

Emprendedores de CityEmprende participan en Feria del Hogar ¡Apoya lo local!Foto: IPEs
Los emprendedores de Cityemprende, del IPES, están en la Feria del Hogar, hasta el 24 de septiembre.
Publicado:
11
Sep
2023
Escucha la noticia

Emprendedores talentosos que han sido fortalecidos por CityEmprende, iniciativa liderada por el Instituto para la Economía Social – IPES -, participan en la Feria del Hogar, que se realiza del 7 al 24 de septiembre en Corferias.

Este espacio, tradicionalmente dedicado a exhibir lo mejor del mundo del hogar, brinda una oportunidad única para que estos talentosos emprendedores cuenten sus historias de éxito y muestren sus innovadores productos.

El Instituto para la Economía Social – IPES -, ha sido un gran aliado para que estos valientes emprendedores fortalezcan su modelo de negocio con énfasis en marketing digital, a través de CityEmprende.

La entidad ha brindado capacitación y talleres para ayudar a estos emprendedores a potenciar sus ideas de negocio y convertirlas en realidad. Ahora, gracias a este apoyo, están listos para mostrar su talento y creatividad en uno de los eventos más importantes de la ciudad.

En la siguiente publicación del IPES, más información sobre la participación de los emprendedores de CityEmprende en la Feria del Hogar:

“Creamos Enamorato en agosto del año 2020, nace como un proyecto para afrontar la crisis económica que había en ese momento por la Pandemia ya que nos encontrábamos sin trabajo. La idea nace por una alcancía que me regala Natalia cuando éramos novios. Empezamos como un hobby, pero lo que nunca pensamos es que se fuera a convertir en esta gran oportunidad. El camino no hubiera sido igual sin el apoyo del IPES y su programa CityEmprende, donde nos capacitaron en marketing digital, finanzas, publicidad y sobre todo su apoyo y acompañamiento continuó”, afirma Camilo Andrés Ruíz, emprendedor beneficiario de CityEmprende.

La Feria del Hogar, reconocida por ser un espacio donde se encuentran los mejores productos y servicios para el hogar, contará con la presencia de ocho emprendedores fortalecidos por la entidad. Entre los productos que ellos exhibirán se encuentran marroquinería, accesorios decorativos para el hogar, productos artesanales en madera, alcancías y prendas de vestir.

“Además de ser una oportunidad para que los visitantes descubran lo mejor en productos para sus hogares, la presencia de estos emprendedores en la Feria del Hogar es un testimonio del espíritu emprendedor que se vive en Bogotá. Demostrarán que, con esfuerzo, dedicación y una buena dosis de apoyo, cualquier idea de negocio puede convertirse en un éxito”, señala Alejandro Rivera, director del IPES.

Los emprendedores de CityEmprende estarán presentes en el espacio de Tunjuelito, en dos stands: Uno que se encontrará ubicado en el Pabellón 1 Nivel 1, lugar para la moda y la marroquinería con 29 m2; el otro estará ubicado en el Gran Salón, en el Pabellón 18 al 23, donde se encontrará el sector mobiliario, teniendo 144 m2 para exponer el talento de esta localidad.

“Este espacio permitirá resaltar los artículos de calidad que fabrican y comercializan pequeños y medianos empresarios de la localidad desde su historia. Por ejemplo, San Benito tradicionalmente ha sido reconocido a nivel internacional por su protagonismo en la industria del cuero”, añadió Joseph Plaza Pinilla, alcalde de Tunjuelito.