Celebra el Día de la Madre y cómprale un detalle en 'BosaFest' ¡13 y 14 de mayo!

BosaFestFoto: IPES.
Cerca de 30 emprendedores expondrán una gran variedad de artículos para las mamás.
Publicado:
12
Mayo
2023
Escucha la noticia

Este fin de semana se celebra el Día de la Madre y Bogotá estará llena de actividades para consentir a esas mujeres especiales. En la localidad de Bosa, el Instituto para la Economía Social (IPES) y la Alcaldía Local, organizaron la feria temporal BosaFest, la cual reúne a comerciantes y emprendedores en un espacio dedicado a las mamás.

Este espacio comercial está abierto al público entre el 12 y el 14 de mayo y cuenta con la participación de 30 vendedores informales emprendedores quienes exponen una gran variedad de artículos, ideales para hacer un buen regalo a las madres en su día.

Quienes visiten Bosa Fest podrán encontrar calzado, relojes, ropa, artículos usados de colección, artículos decorativos para el hogar, accesorios, artículos para el cuidado personal.

La feria temporal estará ubicada en la plazoleta frente al Centro Comercial Metrorecreo, Carrera 97 C #60A – 08 sur. El horario de atención es de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. A continuación, compartimos el mapa donde se realizará el BosaFest: